(+569) 8293 2200 | (+569) 9818 2334 (whatsapp) ventas@nutralfood.cl

Un estudio realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en 2010 determina que “la oportunidad de tomar un respiro durante la jornada laboral ayuda a mejorar la vitalidad y a que los problemas en el trabajo no afecten tanto a la vida familiar”.

La falta de una pausa durante el trabajo tiene un efecto negativo en el bienestar de los trabajadores que terminan por tener repercusión en la vida laboral y personal. Por esto disponer de momentos para desconectar durante algunos minutos del trabajo ayuda a recobrar energía y tener más vitalidad. Este estudio destaca que “los descansos durante la jornada laboral son un modo de recuperarse de las presiones, reponiendo fuerzas para continuar el día».

La hora de la comida supone uno de los descansos esenciales para combatir la saturación mental que después de horas de trabajo terminamos acumulando. Tomarte este tiempo para relajarte tiene grandes connotaciones positivas tanto a nivel emocional como de productividad.

1
Hola ! Pincha enviar para conectar...
Powered by