(+569) 8293 2200 | (+569) 9818 2334 (whatsapp) ventas@nutralfood.cl

La hora de la comida forma parte de tu hora de descanso, por tanto, desconecta de todo lo que tenga que ver con el trabajo. Sal de la oficina, dedica tiempo a actividades personales o habla con los compañeros. Mantener una conversación discernida puede servirte de gran ayuda para despejar tu mente y liberar estrés.

Aléjate del computador y los dispositivos electrónicos. Hay estudios que demuestras que pasamos más tiempo frente al computador que durmiendo. Si trabajas durante ocho horas frente al computador es recomendable que durante tu descanso despejes la vista y desconectes de los aparatos tecnológicos. Recuerda, estas descansando, no trabajando.

Organiza tu tiempo. Planificar siempre es una buena idea y de esta forma aprovechas mejor el descanso que tienes, tanto para lo que puedes hacer durante tu hora de comida como para lo que vas a realizar después de ella. De esta forma evitarás seguir pensando durante el descanso que es lo que vas a realizar en unos minutos. Y lo más importante, disfruta de la comida.

1
Hola ! Pincha enviar para conectar...
Powered by